jueves, 27 de octubre de 2011

MI PRINCIPE VALIENTE

Yo tengo a un príncipe valiente sólo para mí. Mi príncipe.

Es fuerte y apuesto pero su rostro es aniñado y dulce, tiene buen corazón. Y aunque su sangre a veces se agite de forma desorbitada su alma es pura, siempre será pura y eso nadie lo podrá cambiar. 

Con él los miedos se vuelven más pequeños, a veces incluso desaparecen. El dolor se hace menos dolor si me veo reflejada en sus ojos, me brinda serenidad, paz interior, me brinda amor, junto a él amo, me siento amada y me amo a mí misma…

Si tiemblo me aprieta mi mano fuertemente con su mano y dejo de temblar, si lloro las yemas de sus dedos secan mis lágrimas una a una, sus caricias cicatrizan las heridas sangrantes y sus sonrisas hacen que yo también sonría…

Cuando me levanto por la mañana y lo veo tranquilo, dormido a mi lado...me doy cuenta de lo afortunada que soy al tenerle, de cómo me ha cambiado la vida desde que le tengo conmigo, porque soy consciente de que si no le tendría a él mi vida sería mucho peor…

Ahora, en estos momentos en los que levantarse cuesta, en los que las piedras del camino son grandes y tortuosas al igual que mis penas, ahora que cada noche vuelven a acecharme las sombras y las inseguridades, tenerlo a mi lado me ayuda a tener ganas de seguir en pie.

Ahora en estos momentos en los que las preguntas sin respuesta regresan como antaño con sus tormentas, tenerlo a mi lado me ayuda a esquivar esos pensamientos y poder seguir sin derrumbarme.

Gracias a mi príncipe valiente, vivo, sonrío, sueño y lucho para que mis sueños se hagan realidad, imagino un futuro, los lugares que juntos plasmaremos en fotografías a color o en blanco y negro, imagino, no dejo de imaginar, creo en mí y no dejo de crear.

Siento, luego escribo.

Y se van sumando los días al calendario de nuestra vida juntos y eso me llena de felicidad.

Y ahora más que nunca soy consciente de que mi vida sería una ruina sin él.

Mi príncipe.

Siento, amo, luego escribo.

*Para el único dueño de mi corazón. Escrito a finales de Junio de 2011.

Cuando estoy sola, recordar nuestro amor, las palabras escritas y las que me quedan por escribirte es lo unico que me ayuda a seguir caminando hacia adelante. Los miedos solo se van cuando una llave gira en la cerradura y la puerta se abre para después cerrarse.

3 comentarios:

  1. El amor es esa magia que da sentido a todo lo demás. Sin amor no hay nada. Quien lo tiene lo sabe: no se puede pedir más.
    Comparto esa alegría :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitoooo. El amor nos hace fuertes, valientes, libres...
    Me ha encantado.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Rebeka. ¿Qué tendrá el amor para hacernos vivir, sufrir, soñar; sentir de forma ilimitada? Y luego dicen que la magia no existe... Yo aquí veo magia ;)

    ResponderEliminar

Se ruega respeto y educación. Los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. ¡Gracias!