lunes, 9 de septiembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ MI ANTOLOGIA DESHOJANDO MIS OCTUBRES

Para todos vosotros!!!!

Queridos seguidores de este rincón, como os vengo anunciando en entradas anteriores, estaba planeando una antología de relatos publicados en este blog, y algunos inéditos, para formar un pdf de descarga gratuita para todos vosotros. 

¿Y? ¿Y?

¡¡¡¡Pues ya está aquí!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por fin puedo haceros participes de esta aventura!!

Gracias a la paciencia enorme de Pattrice Moreno, y Viktor Valles (Almas de Viento y Black Catz Company), hoy puedo decir que tengo la maquetación final en mis manos, lista para que le echéis un vistazo.

¿Queréis mi Antología, DESHOJANDO MIS OCTUBRES?

Tenéis dos opciones.

- Copiar y pegar este enlace de Issuu.com, para que la leáis ONLINE en formato libro.


- O copiar y pegar este otro (para DESCARGAR). Después, en la parte posterior, dadle a "Share" para que os desdoble la opción de Download, y descargaros el archivo. ¿Por qué éste y no el otro?

http://issuu.com/bekaoctober/docs/deshojando_mis_octubres__doble

El otro también se puede descargar, pero solo en el DOBLE lo veréis bien. Porque de ese modo, el pdf que os descargaréis será también doble, y las ilustraciones interiores tan maravillosas que me ha hecho Pattrice, no se verán cortadas por páginas. Aunque para lectura Online este último se vea a cuatro bloques, para descarga es perfecto.


Que solo queréis leer online. Pinchad en el primero.

Que también queréis tener un pedacito de mí en vuestro kindle o Tablet, pinchad en el segundo.

Sea cual sea la opción que elegís... 

...Espero que disfrutéis de una genial lectura, y que junto a mí os adentréis en un mundo de hojas marrones tintadas con mi propia sangre. Hojas marrones tatuadas desde lo más profundo de mi corazón.

¡Espero vuestras impresiones!



Y esta preciosa antología, de la que estoy súper orgullosa, porque ha quedado maravillosa, no podría haberse llevado tal cual, si no hubiera sido por Pattrice y Viktor. Gracias infinitas, de aquí a la luna y volver, a estos dos mininos preciosos, por el Prólogo, las Ilustraciones interiores, y esa Cubierta tan yo.

¿Conocéis a Pattrice y Viktor? ¿no?

Pues tenéis que echar un vistazo a su rincón:


Donde podréis encontrar todos los proyectos dónde andan inmersos. Viktor es escritor, y podéis leer algunos de sus trabajos. Pattrice es ilustradora, (el alma de Black Catz Company, que tiene su propio espacio en Almas de Viento) y es una genia, por lo que ya estáis tardando en fisgar. 

¡Venga! ¡Venga!

Además de una revista, tenéis maravillosas secciones, no solo de reseñas de libros, sino mesas de debate y un montón de propuestas, sorteos, y demás cositas que hacen de su blog, no solo un blog literario. Porque también hay cabida para el cine, la novela gráfica...

¡Entrad! 


¿Habéis visto qué diseño?

En Issuu tenéis una muestra de sus revistas:

http://issuu.com/theblackcatz


¿Queréis trabajar con ellos, que os diseñen algo?

¡Pues escribidles!

Merece mucho la pena. Vestirán vuestros trabajos tan bien, que quedaréis hechizados xD