martes, 4 de febrero de 2014

DOS RELATOS: LA LLAVE y ÚLTIMO DIA

Queridos lectores de estos Octubres.

Esta semana recibía la noticia de que Elle Levy (Mireia), cerraba su blog literario. Me causa mucha tristeza que se cierren rincones así, donde la literatura es lo primordial, donde las páginas y páginas de historias fascinantes es lo que verdaderamente importa. Un blog mágico, del que desde que lo conocí me guiaba para hacer mis compras.

Además de ser una profesional de los pies a la cabeza, Mireia, de vez en cuando nos sorprendía con iniciativas literarias. Antologías en las que ésta que os escribe ha participado unas cuantas veces. De descarga gratuita, y que unían a diferentes escritores noveles y no tan noveles, (todo aquel que quisiera participar), bajo una misma bandera, dando diferentes puntos e vista a una misma idea, un mismo título.

Dos de esas antologías ya no están disponibles en su blog, al cerrarse, por lo que os adjunto mis relatos participantes a continuación por si queréis leerlos.

Son extensos, así que siempre podéis guardar el enlace, y leer cuando queráis.

- LA LLAVE:

http://issuu.com/bekaoctober/docs/la_llave

- DICIEMBRE.
 
http://issuu.com/bekaoctober/docs/ultimo_dia




Preciosa la portada de Diciembre, ¿verdad?

Ha sido creada por mis gatitos lindos. Black Catz Creative Company, y las prodigiosas manos de Pattrice Moreno.


Algunos ya los habréis leído. Otros quizá no. Aun así espero que os gusten.


Sobra decir, que en el momento en el que Mireia vuelva a abrir un rincón literario, habrá enlace en esta entrada hacia él. Para que no la perdáis de vista. Como lectora asidua de su blog, aunque no pueda hacer nada con mi opinión, desde aquí la animo a volver y crear una nueva casa, porque la blogosfera necesita más blogs como el suyo.


FELIZ LECTURA!!!

***Y como os dije, en el momento en el que Mireia volviese con un nuevo rincón, aquí habría un enlace adjunto hacia él.

http://iwjournal.com/

Mireia regresa, y os dejo su blog para que lo visitéis. Y el espacio dedicado a las antologías que formó en su anterior blog, que tienen su propia sección.

http://iwjournal.com/letras/

1 comentario:

  1. Mmm qué raro, juraría haber comentado ya esta entrada.
    En cualquier caso recomiendo a los lectores de este rincón que lean ese relato invernal con tintes de Poe ;) a mí me encantó.

    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar

Se ruega respeto y educación. Los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. ¡Gracias!