lunes, 29 de abril de 2013

MI RELATO EN LA ANTOLOGIA LA LLAVE

Hoy os traigo un nuevo relato mío, a través de un enlace.

http://www.kissabookblog.com/2013/04/antologia-la-llave-ya-esta-aqui.html

Ahí, podéis descargaros la Antología "LA LLAVE" en la que he participado con un relato, exclusivo para esta iniciativa creada por Elle Levy, a la que también podéis leer.

Mi relato aparece en primera posición, así que no tendréis que buscarlo mucho, aquellos que os queráis sumergir en mis palabras.

Os recomiendo, que si tenéis tiempo, la guardéis en vuestros libros electrónicos o pc, y disfrutéis de los 52 relatos de 52 autores. Es una gran oportunidad de conocer palabras distintas que contienen como nexo común: "las llaves". Muchas llaves distintas os están esperando.

Y más fervientemente aún os recomiendo que disfrutéis de las palabras de Ana Nieto (relato número 15), y Viktor Valles (relato número 23). Porque no os defraudarán.

Compartir la antología con ellos, es algo que me llena de satisfacción. No me cansaré nunca de decirlo.

Si no tenéis archivo Mobi, o Epub. Podéis descargaros este último y convertirlo a PDF desde el siguiente enlace:

http://ebook.online-convert.com/convert-to-pdf

Si os decidís a leer, ya me contaréis: qué os ha parecido la histopria de Julieta y Dante.


2 comentarios:

  1. Yo ya he empezado a leer la antología :)
    Pero al tener que ser en el ordenador, avanzo más despacio. Bueno, eso... y los exámenes, trabajos... xD

    Tengo ganas de conocer las opiniones de la gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya la he empezado, la verdad es que tengo varias amigas que también participan y me parece una iniciativa estupenda :) y que el tuyo sea el primero es estupendo también ^ ^ Me ha gustado el relato, es dulce y transmite muy bien la necesidad de ella por salvar al joven, la escena en el acantilado, los dos en el banco del parque... son muy visuales y también me han gustado. Quizá el tema de la llave es lo que queda más forzado, pero claro, tenía que haber una llave :) Un beso!!!

    ResponderEliminar

Se ruega respeto y educación. Los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. ¡Gracias!