miércoles, 18 de julio de 2012

CARTA DE DAILIN

Amor mío,

Mi precioso Allen. Mi hombre extraordinario, mi amigo, mi amante y compañero.

Cuando estés leyendo estás líneas yo ya no estaré junto a ti. Que sepas que me habré ido sin querer, pensando en ti, siendo tuya hasta el final. No olvides nunca que nuestro amor siempre fue más grande que todo.

Se convertirá en cenizas mi cuerpo, pero mi corazón y mi alma siempre te acompañarán. Ambos son tuyos desde el día en que decidí pronunciar esa afirmación. El único si del que jamás me he arrepentido.

Viajaré contigo a cada latido de tu sangre, a cada suspiro de tus labios.

Aunque la tristeza te nuble las pupilas, my gloomy boy, tendrás que luchar amor mío. Yo quiero que sigas adelante, que pelees por abrir tu corazón a la vida, por convertir tus sueños en realidad, por sentir, por hacer de cada día vivido algo especial.

Vive. Solo así yo seguiré viviendo. Piensa que mientras tú vivas, una parte de mí seguirá siempre perpetua e inmortal entre los rincones del tiempo.

Cada noche podrás encontrarme en las estrellas, esas que siempre adorábamos juntos, mi pequeño. Yo te estaré esperando tras ellas para regalarte todas y cada una de mis sonrisas.

Vive, mi corazón inmenso. Vive, porque yo siempre estaré contigo.

Mi último suspiro será para ti. Mi último latido será en nombre de nuestro amor, un gran y verdadero amor. Recordaré tu mano agarrando mi mano, tus ojos, tus labios, cada centímetro de tu cuerpo. Así no tendré miedo. Contigo a mi lado jamás lo tuve.

Vive, siente y ama, Allen. No olvides que esa fue tu promesa.

Me despido de ti, con lágrimas llenas de amor y admiración resbalando por mi rostro, sabiendo lo que dejo aquí, y lo que llevo conmigo en lo más profundo de mí. Sonríe por los dos. Canta por los dos: “My heart is telling you how much I wanted you…

Te amo Allen, con toda mi alma, mi sangre y mi corazón. Y siempre te amaré.

Recibe un abrazo infinito de esos que ni la muerte puede silenciar.

Tuya eternamente,

Dailin.

3 comentarios:

  1. "my gloomy boy" :) (no he podido evitar sonreír al leer la frase.
    Un relato precioso, me ha gustado especialmente esta frase: "Viajaré contigo a cada latido de tu sangre, a cada suspiro de tus labios."

    Hay un latinismo que me gusta especialmente, y creo que es muy adecuado para tu texto: Fortis est ut mors dilectio, que viene a significar: El amor es tan fuerte como la muerte.

    Espero leer pronto más de tus palabras.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado hacia ya tiempo que no leía nada de tu blog y derrenpente encontrarme con una maravilla así.me alegra los ojos
    saludos desde la lejana köln
    aprendiz de metalero
    fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo la película de "Posdata Te quiero" y me emociono... Ha sido muy conmovedor, muy real, muy importante... No sé como describirlo. Si para el amor no hay fronteras, ¿por qué no amar más allá de nuestras limitadas vidas?

    Gracias por hacer relatos así porque en este mundo, con esta vida tan éfimera, la existencia de algo eterno (al menos, la ilusión de que así pueda ser) es muy importante. El amor hace que sigan vivos aquellos que nos han dejado, para nosotros viven en nuestro corazón. Y creo que el corazón de Allen, latirá por dos de ahora en adelante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Se ruega respeto y educación. Los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. ¡Gracias!