sábado, 8 de septiembre de 2012

OTOÑO

Otoño.

Cada sentimiento que muere al ser pronunciado, cada susurro murmurado, cada palabra escrita, cada caricia furtiva, cada beso robado, cada abrazo regalado, cada gesto transmitido, cada mirada profunda.

Mueren y renacen cada día. Otoño y primavera. Igual que en mi corazón, con pinceladas de sol y de invierno, de lluvia y nubes negras, de brisa del mar y luz eterna. De azul y estrellas.

Y regresan a mí los recuerdos, con más o menos fuerza, sueños, ilusiones, sonrisas…

Como pequeñas hojas caducas, que aunque hayan caído al suelo y el viento las silbe y las azuce, siguen ahí, marrones e intactas, sin desintegrarse. Alimentando la sangre. Protegiendo las raíces de mi corazón, las raíces del árbol de mi vida.

Otoño, primavera, un poco de verano y toneladas de invierno. Yo. Otoño.

2 comentarios:

  1. Sin duda mi fragmento preferido:


    "Como pequeñas hojas caducas, que aunque hayan caído al suelo y el viento las silbe y las azuce, siguen ahí, marrones e intactas, sin desintegrarse. Alimentando la sangre. Protegiendo las raíces de mi corazón, las raíces del árbol de mi vida."

    Hay que ver la magia que transmiten los días otoñales y las mañanas invernales. En esos momentos las musas están mucho más cerca, será que no les sienta bien el calor ; )

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un alma de poeta que no te cabe dentro, Rebeca. Me quedo con la magia del otoño y te acompaño por esta estación de fin antes de un nuevo comienzo :)

    ResponderEliminar

Se ruega respeto y educación. Los comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente. ¡Gracias!